Nivel I escuela de DUI-drogas & Alcohol educación (Español)

Drogas Alcohol & la educación es una oportunidad para reunir información, para ampliar nuestra base de conocimientos y cambiar nuestros comportamientos resultantes en nada más.

Drogas y Alcohol la educación, a menudo llamado nivel I escuela de DUI, es un programa de 8 horas que, por ley estatal, debe ser enseñado en dos clases de 4 horas en diferentes días.

Usando actualizadas películas y presentaciones de PowerPoint, nuestras sesiones educativas son estimulantes y captan la atención del individuo a través de humor y cuentos.

DUI escuela tiene un enfoque primario en tres áreas que conciernen a beber, drogas y conducción. Materiales presentados abordarán los aspectos legales, médicas y sociales del uso de sustancias y las consecuencias que puedan resultar.

Tenemos bien entrenados instructores, un cómodo salón de clases y material interesante uso de presentaciones de última generación. Nuestro nivel y clases son un estimulante de aprender sobre temas de beber, drogas y conducción.

El costo para la escuela de DUI es el más competitivo en el área. El curso completo en español es solo 80.00. Nuestra aula, el currículo y los instructores son todos autorizados y aprobados por el estado de Nevada, Departamento de vehículos motorizados.

Por favor llame al (775) 622-5125 para hablar con nuestro instructor español y hacer una cita para tus clases.